Galaxy S6 Plus será presentado próximamente

Ese sería el nombre del dispositivo que por ahora se conoce como Project Zero 2.

Galaxy s6 edge

Project Zero 2 sería el Galaxy S6 Plus.

 

Por lo general Samsung saca varios dispositivos de todas sus líneas y el Galaxy S6 no será la excepción. Aunque se esperan los próximos lanzamientos sean el Galaxy Note 5 y “Project Zero 2“, los rumores parecen indicar que en este caso, uno de los equipos va a cambiar de nombre y sólo uno de ellos sería presentado en el IFA de este año.

En un reporte interno filtrado por Samsung, se dice que el dispositivo que se va anunciar “en las próximas semanas”, será el Galaxy S6 Plus, un equipo de mayores dimensiones que el Galaxy S6 Edge.

Este dispositivo se rumora que tendrá una pantalla de 5.4 o 5.5″ Super AMOLED, curveada por ambos lados, memoria interna de  32 GB, procesador Snapdragon 808 con 6 núcleos, pantalla frontal de 5 MP y trasera de 16 MP.  Al final este sería el nombre del que se conocía como Project Zero 2 (antes Project Zen).

Se dice que el denominado “Project Noble” será conocido como Galaxy Note 5 y ese si se va a presentar en el IFA (recordemos que la empresa negó su lanzamiento en julio). Los detalles no son muy conocidos, pero se espera una pantalla que tenga resolución entre 2K y 4K Super AMOLED, procesador de 8 núcleos Exynos 7422 y S Pen.

Con información de Sam Mobile.