Galaxy S6 Edge Plus podría llegar en el tercer trimestre del año

El nuevo integrante de la familia Galaxy S6 sustituiría a la Galaxy Note 5.

Galaxy-S6-Edge-Plus(1)

Galaxy S6 Edge Plus llegaría con pantalla de 5.7 pulgadas

Los rumores de que un nuevo integrante de la familia Galay S6 está en desarrollo no son nada nuevos, y si bien la información que se tiene al respecto es muy escasa, poco a poco comienzan a conocerse más detalles sobre el llamado Galaxy S6 Edge Plus.

En un nuevo reporte, cortesía de SamMobile,  se menciona que el dispositio en cuestión llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, posicionándose en el segmento phablet, y sería lanzado en algún punto del tercer trimestre del año, es decir entre los meses de julio y septiembre.

Se conoce también que llegaría corriendo con Android 5.1 Lollipop de fábrica, e inclusive se menciona que este terminal podría llegar como sustituto de la Galaxy Note 5sin embargo esto resulta un tanto inverosímil debido a la fama que su familia Note ha logrado, aunque por otro lado, dos phablets de gama alta no suena muy propio de la compañía.

Tomando en cuenta que la IFA 2015 se celebrará en el mes de septiembre, creo que ya sabemos por donde van las cosas, de manera que tendremos que esperar hasta esta feria para corroborar si dos terminales son presentados o solo uno.

Con información de SamMobile