Galaxy S5 se incendia sin razón aparente

En contadas ocasiones hemos escuchado historias de smartphones que se incendian al estar conectados a la toma de corriente y entonces un corto circuito o mal funcionamiento del cargador son los culpables del accidente, sin embargo también se han dejado escuchar historias en donde el fuego es ocasionado por el mal funcionamiento de los componentes internos del smartphone, el procesador por ejemplo. La historia de hoy encaja en la segunda categoría pues le usuario de Reddit Jjhend publicó una serie de imágenes de su Galaxy S5 que súbitamente se prendió fuego. Lo peor del caso es que el usuario comenta que el equipo ni siquiera ha sido pagado en su totalidad.

Samsung-Galaxy-S5-se-quema(1)

Según relata el usuario, Jjhend salió de casa a hacer unas compras, dejando su Galaxy S5 sobre su escritorio. Al regresar a casa, se dió cuenta de que su smartphone estaba echando humo y su casa olía como cuando se quema algún componente electrónico. Al darse cuenta de esto, vertió un vaso de agua sobre su candente smartphone, extinguiendo el fuego interno y  también la vida de su teléfono.

No hay razón aparente para que el fuego se haya iniciado, pues no estaba conectado a la toma de corriente cargándose, no contaba con alguna funda-cargador en uso y no había fuentes de calor cerca, por lo cual no se explica el motivo de que esto haya sucedido.

Jjhend aún debe $400 dólares del terminal, el cual tenía apenas un año de vida, sin embargo espera poder aclarar la situación pues su smartphone ha sido enviado al servicio técnico de la compañía y espera una respuesta positiva a su situación.

Fuente | Vía

  • samsung s5 se incendian
  • cargador de Samsung s5 se quema
  • galaxy s5