Galaxy S4 Google Play Edition comienza a recibir Android Lollipop

Después de la presentación oficial de Android Lollipop, la quinta gran iteración del sistema operativo móvil de Google, los fabricantes más importantes del ecosistema tecnológico se han apresurado a llevar dicha versión a sus dispositivos insignia, siendo Motorola la firma que encabeza esta frenética carrera de actualizaciones, sin embargo la surcoreana Samsung le sigue muy de cerca pues recientemente el Galaxy S5 comenzó a actualizarseAhora, según los reportes que se han recibido, la firma de las tres estrellas se anota otro punto a su favor, pues el Galaxy S4 Google Play Edition también ha comenzado a recibir Android Lollipop.

Fue durante las primeras horas de la pasada noche que los usuarios de este smartphone, que dicho sea de paso fue el primer dispositivo Google Play Edition en presentarse al mundo, comenzaron a recibir, para su grata sorpresa, la notificación de que una nueva versión del sistema operativo se encontraba disponible para descarga.

Esta actualización se trata de la versión 5.0, no de la más reciente 5.0.1, lo cual quiere decir que aún cuenta con algunos bugs que muy probablemente serán reparados en una segunda actualización OTA que deberá llegar en los próximos días. Como es costumbre, el proceso de despliegue es gradual, así que en los próximos días debe expandirse a más usuarios. Sin embargo, para deleite de aquellos impacientes, pueden descargar el archivo ZIP desde la fuente para flashear esta versión y saltarse la tortuosa espera.

vía – Android Police