Galaxy S II se actualizará a Android 4 el 15 de marzo

Y mientras al Galaxy Note 10″ ya trae ” de cajón” , Ice Cream Sandwich, el Galaxy Note de 5.3” y el exitoso y ganador smartphone del MWC 2012, el Galaxy SII, sigue esperando que le llegue su actualización.

Inicialmente se dijo que sería el día primero de este mes, bueno, eso apuntaban los rumores,pero ahora que se ha descartado, se anuncia una nueva fecha, programada para el día 15 de marzo. Y no, no se emocionen, porque  no es una lanzamiento mundial de dicha ROM, sino escalonada, ya saben, operadores primero deciden si ya están listos y sobre todo, Samsung que tiene que modificar  su UI para que se adapte a la nueva versión. Esperemos que en el caso de México no tarde mucho en llegar, y que sea al menos, en este mes.

Con tantos equipos nuevos que ya viene ahora con ICS, es vital que Samsung actualice la ROM para mantener las ventas de sus dispositivos actuales ( del Galaxy SII ya tiene 20 millones vendidos) y los que aún queden en stock, ya lo traigan, aunque por ahora todos estamos pensando que definitivamente,  si es que se lanza en mayo, el Galaxy SIII vendrá con Android 4.Lo raro es que de los nuevos dispositivos presentados en el MWC, solo el Galaxy Note 10 y  la Galaxy Tab 2 viene con ICS, pero el Galaxy Beam y el reproductor, aún traen Gingerbread. Esperemos que cuando estén a la venta, lo presenten con Android 4, pero por ahora, no hay una información oficial, ya que la fuente de donde se tomó, que fue Samsung Israel, ya no se encuentra esta noticia a pesar de que hay gente  dediferentes países que está preguntando por la misma.

 Vía: celularis

  • sII galaxy android 4