Galaxy Note II se queda sin Android Lollipop

Así lo ha confirmado la cuenta oficial en Facebook de Samsung Gulf.

La Galaxy Note II se queda con Android KitKat

La Galaxy Note II se queda con Android KitKat

A pesar de que en meses anteriores se confirmó que Android 5.0 Lollipop llegaría a la phablet de segunda generación de Samsung, ahora se ha confirmado, por medio de una cuenta oficial de Samsung, que esto no será así y se quedará con Android KitKat.

La Galaxy Note II no recibirá Android Lollipop, así lo ha confirmado la cuenta Samsung Gulf en Facebook a un usuario quien amablemente preguntó cuándo la tan esperada actualización llegaría a la mencionada phablet, de manera que sería Android 4.4.2 KitKat la última actualización recibida.

galaxy-note-II-sin-Android-Lollipop

Por el momento la duda sobre si la actualización ha sido cancelada a nivel global permanece, pues no sería la primera ocasión en que la liberación de un update depende de la región, sin embargo las posibilidades de que se trate de un bloqueo geográfico son casi nulas y lo más probable es que definitivamente esta phablet de Samsung se quede sin actualización.

Con información de GSM Arena

  • Jose M. Berumen

    Y luego me dicen que yo estoy en contra de Samsun, siempre todas las que usan Android demuestran la realidad que es Vender vender y Vender, no el soporte no ampliar los productos no el cliente final,

    Mientras empresas como Apple y Microsoft (Nokia) le daban soporte a sus terminales aun siendo viejas y con menos hardware otras que usan Android buscan el pretexto ideal para vender terminales argumentando que tendran el nuevo OS instalado..

    Una verguenza a todas esas empresas Sony, Samsung, Sony……

    • GNT01

      Apple dan soporte a terminales viejas? pero si las actualizaciones de iOS “matan” a los iphones viejos y te obliga a comprar uno nuevo

      • Jose M. Berumen

        No se cual te habra matado a ti pero ahorita uno de mis sobrinos trae un iPhone 4S con iOS 8.3 y trabaja estupendamente bien, y hablamos de una terminal del 2011 con 512MB de RAM y procesador single core, dime cual Android de ese año puede usar Lollipop?

        • GNT01

          Achis si es bien conocido la actualizacion del ios6 que mato a los 3GS

          • Jose M. Berumen

            ahi si no sabria decirte tengo mucho de no usar o ver a alguien con un 3GS XD pero en el caso del 4S no e visto problemas y aun asi Apple da valor a sus productos incrmentando su vida util en el OS dando actualizaciones a terminales viejas no asi Samsung que a las 2 a~os (si no al 1ro) dejan de darle soporte y actualizaciones oficiales a sus productos….es por eso que Apple es mas caro, por el soporte entre otras cosillas

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    tuve la note 2012 10.1 y despues la 2014 10.1 ambas estaban en la lista de Lolipop y nunca llego la actualizacion.