Galaxy Note II ha vendido más de 3 millones de unidades

Samsung ha manejado sus dispositivos bastante bien en el mercado, esto le ha permitido ser uno de los principales exponentes en cuanto a dispositivos móviles se refiere. No por nada ha sido seleccionada en más de una ocasión por Google para fabricar sus dispositivos Nexus.

Es gracias al éxito que ha logrado que la coreana puede vender millones de unidades en poco tiempo. Un ejemplo es el Galaxy Note II, dispositivo que cuenta con una gran pantalla de 5.6 pulgadas y el característico S Pen. Si bien la pantalla podría ser tema de discusión, la empresa ya ha podido colocar poco más de 3 millones de Note 2 en el mercado en tan solo un mes, lo cual habla de su gran aceptación a nivel mundial.

Además, esta segunda versión ha superado, por mucho, a su antecesor, el cual vendió un millón de unidades en dos meses. Es claro que a los usuarios si les gusta este tipo de dispositivos y quizá no sea necesario ver uno de tamaño mediano, teniendo ya el Galaxy Note de 10.1 pulgadas, pues ambos son lo suficientemente útiles para las actividades cotidianas.

Fuente: Xataka

  • samsung note 2 preventa noviembre

  • POR NADA

  • galaxy note ii poderpda

  • samsung note ii poder pda