Galaxy Note 8 ya tiene precio oficial en México

Samsung México reveló el precio oficial del Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 llega mañana a México

Galaxy Note 8 iba a presentarse en México el pasado 26 de septiembre en donde conoceríamos la disponibilidad y precio del equipo en nuestro país, pero tras los sismos en la Ciudad de México fue cancelada la presentación, aunque se confirmó que se mantendría la venta del dispositivo.

Unos días después se confirmó que el Galaxy Note 8 estaría a la venta a partir del 5 de octubre, pero el precio todavía resultaba una incógnita. Hoy tenemos buenas noticias, pues el Galaxy Note 8 estará a la venta por $22,999 pesos a partir de mañana 5 de octubre.

Este precio es bastante cercano a lo que nos decían las pistas de Telcel Condesa a principios de semana. Eso sí, Samsung confirmó que el Galaxy Note 8 estará a la venta con Telcel, AT&T y Movistar, pero quienes lo adquieran a través de sus tiendas en línea podrán llevarse gratis el DeX Station y si lo adquieren en tienda física podrán llevarse un cover gratuito.

galaxy-note-8-3340-002

Así que ya sabes el precio que tendrá el Galaxy Note 8 en México, por lo cual habrá que ahorrar bastante dinero si deseas hacerte de uno de estos dispositivos, aunque el precio será más económico que el iPhone X

Con información de Samsung