Se filtra panel y protector trasero del Galaxy Note 8

Los sensores traseros estrenarían bien protegidos y mejor que el S8.

Galaxy-Note-8-panel -frontal

Hemos visto aparecer varios renders en donde se ve al lector de huellas del Galaxy Note 8 del lado derecho del doble sensor fotográfico. Los más recientes lo confirman pero no es el único cambio, ya que estrenaría diseño en la parte trasera.

Si bien los renders solo dan idea aproximada de cómo podría lucir, en las imágenes fotográficas filtradas se ve que aumenta levemente la distancia entre el espacio del lector de huellas con las cámaras, en formato horizontal, en la parte trasera, pero más que nada sorprende ver el diseño que va a tener la cubierta protectora, en donde también se ve que abarca al doble flash LED de doble tono y monitor cardíaco.

Galaxy-Note-8-camara-doble-trasera

En la parte frontal se reconfirma la forma del panel frontal, con apenas bordes en todo  el cuerpo, ya que aplicaría la pantalla Infinity display, dejando espacios solo para la cámara frontal y otros sensores (audio, iris) y diseño curvo.

Entre las especificaciones no confirmadas se mencionan pantalla de 6.3 pulgadas, resolución QHD+, proporción 18:5:9. Solo falta saber si ese será al final el usado.

Con información de Gizmochina

  • galaxy note 8