Galaxy Note 8 es igual de difícil de reparar que el Galaxy S8, según iFixit

Galaxy Note 8 obtiene un nivel de reparabilidad de 4/10

 

Galaxy Note 8 fue desarmado completamente

Galaxy Note 8 fue desarmado completamente

Hace algunas semanas atrás conocimos al Galaxy Note 8, un smartphone de gama alta que mantiene el diseño de sus hermanos Galaxy S8 y S8+, pero con un toque especial al incorporar un stylus junto con una pantalla de mayor tamaño, pero la esencia era la misma que el buque insignia de la firma surcoreana, aunque esto implicaría mantener nuevamente un diseño de fabricación bastante complejo.

iFixit desarmó al Galaxy S8 en su momento y afirmaron que era un terminal bastante complicado de reparar. Ahora, el Galaxy Note 8 repite la misma historia debido a que tras ser desarmado completamente por iFixit se encontró que es bastante complejo de reparar.

Si bien, el Galaxy Note 8 tiene mayor espacio para acomodar los componentes internos es importante mencionar que el espacio para colocar el S-Pen es un factor a tomar en cuenta, pues ocupa un espacio considerable al interior del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8 ifixit desarmado

iFixit calificó al Galaxy Note 8 con un nivel de reparabilidad de 4/10, siendo considerado como bastante difícil de reparar, por lo cual no se recomienda abrir el dispositivo para repararlo personalmente sino acudir a algún centro especializado para evitar algún problema de invalidación de garantía.

Más información en iFixit