Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegaría pronto

Samsung prepara variante más potente y costosa del Note 7

 

Samsung Galaxy Note 7 tendría una potente variante

Samsung Galaxy Note 7 estaría disponible en dos versiones

Esta semana fue presentado el Samsung Galaxy Note 7, un phablet de gama alta por parte del fabricante surcoreano que sorprendió a algunos por sus novedades, pero decepcionó a todo aquel quien esperaba 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero al parecer no todo está perdido.

Un Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegaría pronto, pues TENAA, el regulador de telecomunicaciones en China, aprobó una variante del Galaxy Note 7 con estas características técnicas que lo convertirán en un terminal más potente y capaz, pero también más costoso.

Hasta el momento esta filtración confirmaría la existencia del Galaxy Note 7 modelo SM-N9300 que apareció tiempo atrás en GeekBench con 8 GB de RAM y un procesador Snapdragon 820, por lo cual la variante filtrada en TENAA sería potenciada con una solución de Qualcomm.

Hasta el momento no tenemos más detalles, pero podría tratarse de una variante exclusiva para el mercado asiático, o bien, Samsung prepara una sorpresa para todos los medios una vez que el dispositivo sea lanzado el próximo 19 de agosto.

Con información de HDBlog

  • samsung galaxy note
  • note 7
  • galaxy note 7#scso=uid_2:138
  • samsung note
  • Samsung note 7

  • galaxy note 7

  • 0
  • Tu

    La verdad el Note7 como fue presentado es suficiente e incluso sobrado para el 95% (o más) de los usuarios, la única pega es la interfaz TouchWiz que al parecer optimizaron (ojalá) y dentro de esto mismo la gestión de RAM ques siempre ha sido un problema en los Samsung.

    Por otra parte ésta noticia viene a darle sentido a muchas filtraciones que se dieron sobre éste hardware y por otro lado sería una estrategia muy inteligente por parte de Samsung la presentación del Note7 en dos partes como un desdoblamiento, primero la presentación del dispositivo “normal”, causar el hype, dejar que los exagerados se “decepcionen” que “sólo” tiene SD 820, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

    Luego esperar que Apple presente el iPhone 7 para después presentar ésta versión vitaminada y BOOM BITCH!! Le quita hype al iPhone 7 (difícil pero no imposible) y si se presenta el Note7 con SD 821, 6GB de RAM y 128GB de storage se proclamará como el smartphone más potente de 2016 y llenará los sueños húmedos de aquellos que el hardware nunca les es sufuciente.

    • Giorat23

      Y el iPhone 6s con el A9, su gpu, memoria interna de altísima velosidad y 2gb de ram seguirá siendo más potente que este supuesto note 7 con snapdragon 821 y 6GB de ram.. y el iPhone 7 obvio que será MUY superior y volverá otra y otra vez más quitarle el “sueño mojado” a los hater de aplle y fanboys del “quiero pero no puedo” de toda la vida de samsung.. 😉

      • Tu

        Me temo que no, de hecho cualquier dispositivo con SnapDragon 820 es más potente que el A9 del iPhone 6S, sobre todo en el apartado multi core, donde se destaca el A9 (y seguramente el A10) es en la prueba single core, en el apartado de la GPU de nuevo es más potente el Qualcomm, la Adreno 530 (407~498 GFlops) del SD 820-821 es MUY superior a la PowerVR GT7600 (172 GFlops) que monta el A9, de hecho la única GPU móvil que se le equipara es la GPU basada en arquitectura Maxwell (435~512 GFlpos) que por supuesto es de nVidia y viene en el Tegra X1 pero hasta ahora sólo es utilizada en tablets, para que te des una idea ni siquiera la GPU que viene en el A9X del iPad Pro la PowerVR GT7800+ (348 GFlops) alcanza a esas dos, así que como dije antes: me temo que no.

        Y si las cuentas no te dan por lo resultados de benchmark recuerda que la GPU del A9 mueve un panel FullHD (2,073,600 pixeles, 6S Plus) o incluso menor (6S “normal”), cuando la Adreno 530 casi siempre (95% de veces) mueve un panel 2K (3,686,400 pixeles) o sea casi el doble de pixeles.

        Los dispositivos de Apple son buenos, pero la realidad es que llevan un lustro siguiendo a otros fabricantes en innovación e inclusión de nuevas tecnologías, desde el TouchID hasta el ForceTouch, todas tecnologías ya presentadas por otras marcas aunque sin mucho éxito como Apple que representa lo más mainstream (junto con Samsung) y a muchos wannabes que componen la gran mayoría de sus seguidores.

        • Tu

          Ah! Y lo de “memoria interna de altísima veloSidad” (lo cité con todo y falta de ortografía), tampoco porque las memorias internas de mayor tasa de lectura y escritura son las UFS 2.0 y esas vienen en los dispositivos de Samsung, me parece que otro smartphone que la tiene es el HTC 10 pero no estoy seguro.

          Así que lo del A9 es parcial (sólo single core), GPU nada que ver, memoria interna nada que ver y 2GB de RAM que quien sabe si llegue a DDR4 pues no, como dije antes Apple lleva más menos 5 años (en el área móvil) siendo seguidor y otros siendo los líderes.