Galaxy Note 7 Refurbished no será barato como esperaban

Galaxy Note FE competiría en precio con el Galaxy S7 y S7 edge

 

Galaxy Note 7 será bautizado como Note FE

Galaxy Note 7 será bautizado como Note FE

Creo que todos conocemos la historia del Galaxy Note 7 comenzando por sus prometedoras ventas y su posterior debacle derivado de los problemas registrados como explosiones e incendios por fallas en la batería, lo cual derivó en la discontinuación del equipo y posterior recolección de las unidades afectadas, pero Samsung confirmó que estas volverán al mercado como reacondicionadas para que la pérdida económica sea inferior.

Galaxy Note FE será el nombre de este dispositivo reacondicionado que en realidad es un Note 7, pero por temas de marketing seguro provocó este cambio. No obstante, había algunos detalles que se desconocían, pero una nueva filtración nos confirmó el precio y la mayoría de detalles del dispositivo.

Según la siguiente fotografía filtrada se muestra que el Galaxy Note FE tendrá el mismo hardware que el Note 7 con la excepción de la batería que será de 3,200 mAh disminuyendo su capacidad de los 3,500 mAh que tenía el Note 7 originalmente. De ahí en fuera mantendrá la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, el SoC Exynos 8890 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, la cámara principal de 12 MP y el sensor frontal de 5 megapíxeles, mientras Android 6.0 Marshmallow será el software, algo extraño, pues Nougat parecía que sería la versión de fábrica para este modelo.

galaxy note 7 precio fitlrado

En cuanto al precio, la filtración indica que el Galaxy Note FE costará $625 dólares, un precio inferior al original del Note 7, pero no cercano a los $400-500 dólares que esperábamos originalmente, pero chocaría con los precios actuales que tiene el Galaxy S7 y S7 edge, por lo cual habrá que esperar al anuncio oficial de Samsung para finales de junio.

Con información de Gizmochina

  • samsung note 7 reacondicionado
  • note 7

  • galaxy note fe
  • fecha de salida galaxy note 7 FE