Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB en almacenamiento costaría más de $900 USD

Samsung lanzaría dicha versión el 26 de agosto

 

Galaxy Note 7 pronto tendrá una variante más potente y capaz

Galaxy Note 7 pronto tendrá una variante más potente y capaz

La semana pasada fue presentado oficialmente el Galaxy Note 7 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero días después publicamos que este Galaxy Note 7 tendría una variante más potente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.0, aunque no se tenían mayores detalles de esta versión.

Esta mañana nos llega una filtración desde China indicando que el Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento será anunciado en China el próximo 26 de agosto para ofrecer una versión con similares prestaciones a lo ofrecido por algunos fabricantes locales como Vivo, Xiaomi, OnePlus, etc., cuyos equipos de gama alta tienen 6 GB de RAM.

El punto negativo es que dicha variante del Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM tendría un precio superior a los $900 dólares en China, mientras la versión con 4 GB de RAM costará $850 dólares en aquel país, por lo cual la diferencia sería de entre $50 a $100 dólares aproximadamente.

Hasta el momento no tenemos detalles si esta nueva versión del Note 7 será distribuida en más países alrededor del mundo o será una exclusiva para el mercado chino. Sin embargo, en caso de llegar a México esta variante tendría un precio estimado de entre 20 mil a 25 mil pesos debido a los impuestos e inflación local.

Con información de MyDrivers

  • galaxy note 7 mexico