Se deja ver el Galaxy Note 7 conviviendo con el Galaxy S7

Además de que se ha filtrado un vídeo de su prototipo con pantalla flat

Galaxy-Note-7-TechDroider

Sin duda, el Note 7 tendrá un diseño atractivo

Parece que hemos visto todo del Galaxy Note 7 y solamente queda esperar la fecha de su anuncio oficial, sin embargo, hoy se filtraron detalles impresionantes sobre este dispositivo. Samsung tuvo muchos días de estrés y trabajo duro con la decisión de un equipo con bordes curvos o uno con un cristal plano, tanto que llegaron a crear dos prototipos de cada dispositivo, lo sorprendente es que se ha filtrado un vídeo de un Note 7 flat en funcionamiento, por su parte, a la variante con bordes curvos se le ha visto conviviendo con sus hermanos Galaxy S7 y S7 Edge presumiendo potencia y calidad de pantalla.

Como podemos apreciar en la siguiente imagen, el Galaxy Note 7 (dispositivo en el extremo derecho), presenta envidiables puntuaciones tanto en Geekbench como en AnTuTu, superando notablemente al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los actuales buques insignia del fabricante. Es claro, el Galaxy Note 7 integra un procesador mucho más potente con una frecuencia de reloj más elevada que la del SoC del Galaxy S7; podría tratarse del Samsung Exynos 8893 o un Qualcomm Snapdragon 821.

note-7-galaxy-s7-flat-edge-benchmark_

Pruebas de Geekbench

Antutu presenta una puntuación muy similar entre los dispositivos debido a que, además del rendimiento del procesador, también evalúa otros aspectos como la respuesta de la interfaz del sistema operativo, el comportamiento de la CPU y GPU, memoria RAM, la velocidad de lectura y escritura de datos, entre otros aspectos.

Note-7-di-diem-benchmark-s7-s7-edge

Pruebas en Antutu

No está de más comentar que que las fotografías no brindan detalle total sobre cómo sería la pantalla del Note 7 frente a sus hermanos menores, y es que, en unas fotografía la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 se ve mucho más brillante que en la otra, por lo que parece que estas capturas no se han realizado en las mejores condiciones.

Por otro lado, hace varios días, una foto de un prototipo del Galaxy Note 7 en su edición tradicional fue filtrada, es decir, con una pantalla flat. Si esta noticia te hizo sentir un poco nostálgicos, no vas a querer perderte el próximo vídeo. A lo largo del vídeo vemos cómo se repasa la interfaz de TouchWiz, como la función del escáner de iris al registrar un usuario y cómo se desbloquea el dispositivo con esta medida, asimismo, se compara la rapidez del lector de huellas contra un iPhone 6, e inclusive se realizan pruebas de rendimiento con Antutu.

Una vez visto el vídeo, podrás notar que hay algo que no cuadra del todo con el dispositivo. De acuerdo a la filtración más reciente de la interfaz del Galaxy Note 7, incorporaría nuevas funciones por su pantalla Dual Edge, a las cuales podríamos acceder gracias al menú configurado en el borde derecho o izquierdo, según lo decida el usuario. Sin embargo, ¿por qué la persona que está mostrando el Note 7 pudo acceder a estas funciones?

Samsung se decidió por una única variante con bordes curvos, eso queda claro, sin embargo, apenas conocimos la primer fotografía que mostraba un Note 7 Flat los rumores empezaron a hacer eco afirmando que la firma surcoreana podría tener una sorpresa para la presentación de Nueva York el próximo 2 de agosto. Así que, al ver que este prototipo de un Note 7 de bordes clásicos con la interfaz de TouchWiz con funciones Edge deja muy en claro que tendremos una única variante y que aquellos rumores eran falsos.

Sin duda, el Samsung Galaxy Note 7 nos sorprenderá así conozcamos la mayoría de sus detalles, el escáner de iris, su potencia y diseño serán los principales atractivos del phablet, sin dejar de lado las increíbles características y novedades del S Pen. ¿Ya estás listo para el 2 de agosto? 

Con información de Android Authority.

 

  • galaxy note 7
  • note 7

  • puntuación antutu samsung s7 2016
  • gakaxy note 7
  • samsung galaxy s7