Samsung Galaxy Note 5 tendría pantalla 4K

El modelo “Project Zero 2” sería el reemplazo del Galaxy Note Edge

galaxy-note-5-edge-render

Render del Galaxy Note 5 Edge.

Aunque Samsung ha confirmado que no va a lanzar en julio al Galaxy Note 5 y hay pocos detalles del sucesor del Note Edge, desde finales del año pasado se rumoró que la coreana estaría trabajando en una pantalla 4K para el segundo modelo. Ese rumor ahora regresa con fuerza.

Hablando del nuevo Note Edge, al que se le conocía previamente como “Project Zen” ahora se le denomina como “Project Zero 2” con clave SM-G928. También se dice que no va a incluir el S Pen, lo cual por supuesto, no es un dato confirmado. De ser así, Samsung tendrá sus motivos.

En cuanto a las noticias relacionadas con el Galaxy Note 5, se menciona que se le podrá comprar la funda Clear View así como la S View. Estos dos modelos también se lanzarían para el Project Zero 2, más un “Keyboard Cover”, un teclado incorporado a una funda.

Entre las características que se mencionan para el Note 5 se mencionan una pantalla Super AMOLED de 2K o 4K, procesador de 8 núcleos Exynos 7422 y la S Pen, mientras que para el Project Zero 2 se habla de una pantalla Super AMOLED de 5.4″-5.5″, curva en ambos lados, procesador Snapdragon 808 con seis núcleos, 32GB de almacenamiento y cámara trasera de 16 MP con estabilizador y 5 MP en la frontal.

Con información de Sam Mobile.

  • galaxy note5

  • note5

  • note 5