Galaxy Note 5, S6, S6 Edge y S6 Edge+ recibirán pronto una actualización mayor

Android 6.0 MarshMallow podría llegar a los ultimos equipos de Samsung

android-6.0-marshmallow-samsung

Google tendrá un evento la semana entrante en donde presentarán dos nuevos equipos Nexus, pero también darían el banderazo de salida oficial de Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo móvil de Mountain View, el cual se espera llegue pronto a varios equipos.

Samsung es el principal fabricante de Android, por ello según rumores, ya se encuentra trabajando una actualización mayor de software para el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5. Estos cuatros terminales corren Android 5.0 Lollipop, por ello no habrá problema al dar el salto a Marshmallow, siendo el principal motivo del desarrollo de dicha actualización.

Es poco inusual que algún fabricante trabaje en una actualización mayor para sus terminales, si seguirá manteniéndose dentro e Lollipop, por ello los rumores apuntan que Samsung actualizaría a la brevedad sus últimos equipos lanzados durante el 2015.

Además, el Galaxy Note 4 también será actualizado a Android 6.0 Marshmallow, pero no se sabe con exactitud cuándo se dará dicha actualización, pues podría llegar posterior a la liberación para los equipos del 2015, debido a que el Note 4 ya es un equipo del 2014 con KitKat.

Con información de SamMobile

  • galaxy s6 edge actualizacion
  • samsung galaxy s6 telcel
  • s6 6 0

  • galaxy s6
  • actualizar galaxy s