Samsung Galaxy Note 5 podría ser presentada en julio

Samsung busca sacar ventaja al mercado antes de la llegada de los nuevos iPhones.

Render conceptual de la Galaxy Note 5. Imagen:

Render conceptual de la Galaxy Note 5. Imagen:

Por lo general, es la feria IFA de Berlín el escenario en el que Samsung presenta, año con año, al nuevo integrante de su familia Note de phablets, sin embargo eso podría ser diferente este año, así lo menciona un reporte llegado de la natal Corea del Sur del fabricante.

La Galaxy Note 5 podría ser presentada en algún punto de la última semana de julio próximo, así lo da a conocer el portal WhoWired, de manera que su llegada anticipada al mercado buscaría sacar ventaja ante la inminente presentación de las también nuevas phablets de Apple, los rumoreados iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Entre las espectaculares especificaciones que podemos esperar de esta nueva bestia de Samsung están una pantalla SuperAMOLED de 5.89 pulgadas con resolución Ultra HD (2,160 x 3,840), así como su variante Edge con una panel ligeramente más pequeño de 5.78 pulgadas y posiblemente el mismo procesador Exynos que potencia los GS6 y GS6 Edge.

En cuanto a diseño, la GN5 también vería un cambio drástico justo como sus hermanos menores alcanzando un grosor de apenas 7.9 mm y sería potenciada por una batería de 4,100 mAh, considerablemente mayor que la de su antecesor la cual apenas alcanza los 3,220 mAh.

De resultar verdadera esta información sobre la fecha anticipada de presentación del nuevo terminal de Samsung, seguramente en próximas semanas estaremos viendo filtraciones, así que por el momento solo queda esperar muy pacientemente y estar pendientes del panorama.

Con información de WhoWired

  • galaxy note 5