Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus en renders oficiales

Y también tenemos un vistazo a sus posibles especificaciones.

Galaxy-Note-5-Galaxy-S6-Edge-Plus-renders-oficiales

Así se ven las nuevas phablets de Samsung

Comenzamos el mes de agosto con información de Samsung por demás importante, pues si bien ya hemos tenido varios reportes sobre las nuevas phablets de la compañía, el día de hoy tenemos acceso a la primera imagen de prensa en donde posan ambos dispositivos.

Esta primer render oficial llega de la mano de nada más y nada menos que Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, el gran filtrador de información, y nos da un vistazo detallado al diseño continuista que la firma de las tres estrellas mantiene en sus nuevas phablets. Otro detalle importante que podemos mencionar es su pantalla de 5.7 pulgadas, la cual parece ser la misma en ambos dispositivos.

Adicional a esto, Blass compartió en otro tuit las posibles especificaciones del Samsung Noble, nombre clave de la Galaxy Note 5, el cual llegaría con un Soc Exynos 7420 con un arreglo de cuatro cores corriendo a 2.1 Ghz, y otros cuatro a 1.5 Ghz, 4 GB en RAM, 32 GB en memoria interna, pantalla de 5.66 pulgadas con resolución QHD, un par de cámaras trasera y frontal de 16 y 5 Mpx respectivamente; todo potenciado por Android 5.1.1 Lollipop.

Uno de los detalles que más llama la atención es que la ranura para tarjetas microSD queda totalmente descartada, sin embargo no resulta del todo sorpresivo tomando en cuenta que esta medida ya fue implementada en sus actuales buque insignia, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Con su presentación oficial esperada el próximo 13 de agosto durante el evento Unpacked 2015, no tendremos que esperar mucho para poder corroborar la veracidad de esta información.