Galaxy Note 5 se filtra en sus primeras fotografías

Y se confirma el adiós a la batería extraible y el slot para microSD.

samsung-galaxy-note-5-3d-render3

Renders conceptuales de la Galaxy Note 5

¡Basta de renders conceptuales y de prensa! Las primeras fotografías que muestran con todo detalle el diseño de la nueva phablet de Samsung por fin se han dado a conocer y, entre otras cosas, confirman el mismo diseño que vimos en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Es el sitio Droid-Life quien nos trae estas primeras imágenes de manera exclusiva, y nos da un adelanto del esperado nuevo terminal de Samsung, mismo que retomar el sendero marcado con los anteriores estandartes de la firma y le dice adiós a la batería removible y el puerto para tarjetas microSD.

fotografias-galaxy-note-5-hands-on(1)

Samsung Galaxy Note 5, hands-on en fotografías

Es de esta manera que la nueva phablet de Samsung llegará también con un marco metálico y un recubrimiento de cristal en la parte trasera, mismo combo utilizado en los GS6 y GS6 Edge, lo cual le da el toque premium definitivo que tanto ha sido alabado por propios y extraños.

Tenemos también un vistazo al puerto micro-USB convencional de toda la vida y al slot en donde la nueva S-Pen se almacena. De acuerdo con el reporte, se distribuirán versiones de 32, 64 y 128 GB de memoria interna, no contará con slot para microSD, y será potenciado por una batería no removible de 3,000 mAh.

fotografias-galaxy-note-5-hands-on(2)

Con el evento Unpacked 2015 fechado para llevarse a cabo el próximo 13 de agosto, solo queda esperar para ver si Samsung anuncia algo nuevo, ya que dado a la gran cantidad de filtraciones alrededor de este dispositivo, prácticamente ya se conoce toda su información.

Con información de Droid-Life