Galaxy Note 5 llegaría con un display Ultra HD

Tendría la asombrosa resolución de 2160 x 3840 pixeles y un récord de 762 ppi.

samsung-logo11

Samsung no escatima en gastos y prepara algo grande para su próxima Note

Samsung comienza a mover las piezas de su tablero para preparar la llegada del próximo integrante de su familia Note de smartphones. Los primeros indicios apuntan a que la Galaxy Note 5 llegaría con una asombrosa pantalla Ultra HD.

La fabricante surcoreana fue la primera en apostar por los smartphones de grandes diagonales, dando origen a las phablets, y ahora busca convertirse en el primer fabricante en implementar una pantalla con resolución UHD. De acuerdo con información de su reporte de Analyst Day presentado recientemente, Samsung trabaja en un display Super AMOLED de 5.89 pulgadas y resolución UHD que será implementado en algún dispositivo este mismo año.

No se hace mención de que el próximo estandarte en emplear este panel sería la Note 5, sin embargo dado el reciente lanzamiento de los nuevos miembros de la familia Galaxy y el tamaño mencionado de dicho panel, las matemáticas son muy fáciles de realizar.

samsung-display-ultra-hd

De acuerdo con la información, y las especulaciones, serían dos versiones de la Galaxy Note 5 las que veríamos llegar, ambas con resolución UHD, pero con diferentes diagonales de pantalla. La versión flat –o normal- con pantalla de 5.89 pulgadas y 748 ppi, y la versión edge con pantalla de 5.78 pulgadas y 762 ppi, todo un nuevo récord. Con esto la Galaxy Note 5 marcaría un antes y un después en el ecosistema tecnológico, aunque no sería una majora precisamente de primera necesidad.

Muchos comentarios en contra se han dejado escuchar sobre la implementación de pantallas más allá de Full HD en los terminales, sin embargo con esta nueva información de Samsung seguramente el debate no se hará esperar, así que ¿por qué no comenzamos nosotros? Déjanos tu comentario.

Con información de Phone Arena

  • samsung galaxy note 5
  • galaxy note 5

  • note 5