Filtrado el primer benchmark de la Galaxy Note 5

Y como es de esperarse, arroja resultados sobresalientes.

Samsung-Logo(2)

Lo nuevo de Samsung viene acompañado de pura fuerza bruta

Bastante ya hemos hablado de los Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Pluslos próximos terminales de Samsung en ser anunciados en próximos días durante su evento Unpacked 2015, sin embargo de nueva cuenta información importante se ha filtrado antes de tiempo.

En esta ocasión se trata de la lista completa de especificaciones de ambos terminales y, más importante aún, los resultados que estos componentes tienen ante pruebas de benchmarking como la archiconocida prueba de rendimiento AnTuTu, misma que protagoniza esta historia.

Por un lado tenemos a la Galaxy Note 5, sucesora al trono de la familia Note, la cual incluirá un panel de 5.7 pulgadas con resolución QHD, un chipset Exynos 7420 con ocho núcleos corriendo a 2.1 Ghz, 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 16 Mpx, una frontal de 5 Mpx y Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo instalado de fábrica. Si bien estos esta información es interesante por si sola, lo realmente sobresaliente es la puntuación de 69, 702 unidades obtenida en AnTuTu, misma que es superior a cualquier otra obtenida anteriormente.

Galaxy-Note-5-Galaxy-S6-Edge-Plus-renders-oficiales

Por el otro lado nos encontramos con el Galaxy S6 Edge Plus, mismo que llegará con un panel de 5.5 pulgadas con resolución QHD, y prácticamente las mismas especificaciones que la Note 5, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámaras trasera y frontal de 16 y 5 Mpx respectivamente, y Android 5.1.1 Lollipop.

En cuanto al desempeño, esta nueva phablet de Samsung también obtuvo una puntuación bastante sobresaliente, aunque inferior a la de la phablet estrella de la firma, de 68, 345 unidades, superior a las 63, 910 unidades obtenidas por el Galaxy S6 Edge convencional.

Poco más de una semana tenemos que esperar para conocer de una vez por todas las grandes sorpresas que la firma de las tres estrellas tiene para todos sus seguidores.

Con información de G4Games