Galaxy Note 5 se sube al barco de los 4 GB de RAM

Así lo indica una nueva filtración de fuentes fidedignas.

galaxy-note-4

El sucesor de la Galaxy Note 4 llegaría con una ingente cantidad de memoria RAM

Nueva información sobre la Galaxy Note 5la siguiente iteración de la phablet de la firma de las tres estrellas, se ha hecho camino a la luz el día de hoy, pues se ha confirmado, de manera no oficial, la cantidad de memoria RAM con la que atacará el mercado móvil.

Nuevamente es el sitio SamMobile quien nos regala esta pizca de información de manera exclusiva, pus indican que sus confiables fuentes dentro de la misma empresa les han corroborado que la nueva joya de la corona de la familia Galaxy Note llegará con 4 GB de memoria RAM LP-DDR4.

De esta manera se pondría al tú por tú con otros contendientes del mercado, como el ASUS Zenfone 2 y el aún-no-anunciado OnePlus 2que ya integran esta gran cantidad de memoria que ayuda a la gestión de los procesos solicitados a nuestro smartphone, asegurando un buen desempeño sin lags. 

Junto a esta característica, se espera que la nueva phablet de Samsung llegue con un nuevo chipset Exynos 7422, primero en su tipo que integraría la mayoría de los componentes necesarios para su funcionamiento, entre los que se cuentan el procesador octa-core, GPU, RAM, memoria de almacenamiento y el módem LTE.

Para finalizar, a pesar de que las presentaciones de la familia Note de Samsung por lo general se han llevado a cabo en la feria IFA que se lleva año con año en Berlín, recientes rumores apuntan a que este año se rompería la tradición y la Galaxy Note 5 podría ser presentada en el mes de agostosin embargo todo se mantiene en el ámbito especulativo y tendríamos que esperar para comprobar esta información.

Con información de SamMobile

  • Arrebattio

    Faltó mencionar el Xiaomi Mi Note PRO que de hecho es el primero en contar con Snapdragon 810 y 4 GB de RAM DDR4 mucho antes que el OnePlus Two, lo único que le hace falta a ese dispositivo es el contector USB-C, que la pantalla fuera OLED (Super AMOLED de preferencia) y Gorilla Glass 4 adelante y atrás.
    Con una batería más grande creo que sería el terminal más cercano a la perfección, claro suponiendo que el SD 810 no se sobrecaliente.
    Es casi seguro que el Note 5 tendrá todo, eso incluyendo un Exynos a 14 nm que hasta ahora ningún otro fabricante de SoC tiene, próximamente el Apple A9 y Qualcomm SD 820 a 14 nm fabricados por Samsung.