Galaxy Note 4 europeos se actualizan a Android 6.0 Marshmallow

Samsung liberó inesperadamente la actualización

samsung-galaxy-note4-android-marshmallow

Marshmallow llega al Note 4

Samsung liberó esta mañana la actualización a Marshmallow para el Galaxy Note 4, el penúltimo phablet anunciado por la surcoreana. El lanzamiento de dicha actualización de software tomó por sorpresa a muchos usuarios, especialmente en Hungría donde comenzó la distribución.

Android 6.0 Marshmallow por el momento se ha liberado para el modelo SM-N910F del Galaxy Note 4, el cual corresponde a la variante europea, dejando en claro que la actualización inicialmente estará disponible en Europa y posteriormente se irá distribuyendo a más partes del mundo.

La interfaz de TouchWiz también ha recibido algunos retoques para adaptarse a Android Marshmallow, siendo agradable y elegante a simple vista, contando con todas las funciones a la mano. Además, la aplicación S Note en el Air Command tiene un acceso directo para escribir notas con el S Pen.

Interfaz de TouchWiz con Marshmallow (Foto: NapiDroid)

Interfaz de TouchWiz con Marshmallow (Foto: NapiDroid)

La actualización se encuentra disponible vía OTA, así que en caso de que cuentes con el modelo europeo del Note 4, verifica si la actualización está disponible para tu terminal, de lo contrario tendrás que esperar algunos días más pues la distribución recién ha comenzado.

Con información de NapiDroid

  • marshmallow fecha llegada note 4 SM-N910F europeo

  • note4

  • actualización sm-n910f mayo 2016 a android marshmallow

  • marshmallow para note 4 cuando llega a México

  • note 4 marshmallow europa

  • samsung galaxy note 4 con el sistema de android de 6 0 marshmallow