Galaxy Nexus, Motorola Xoom y Nexus S con sabor a Jelly Bean 4.1.2

Desde hace poco más de tres días se ha estado viendo una interesante notificación en los equipos de línea importante para los usuarios de México, y es que estoy cercando el aviso debido a que no siempre se nombra como algo ya global, y es que los dispositivos icónicos para ciertas marcas, sobre todo para Google, ya está recibiendo actualización de sistema Android 4.1.2 Jelly Bean, algo que demasiados usuarios esperaban con ansias desde hacia ya bastante tiempo y que hasta hace poco parecía convertirse en una larga espera .

Ante la prorroga que podrían sufrir ciertos usuarios siempre es bueno recordar que no desesperen, por ejemplo, el domingo pasado recibí la actualización de sistema de Android 4.1.2 en mi Nexus 7, un cambio interesante en el rendimiento y estabilidad, además de distintas funcionalidades llamativas para la interfaz, como el modo landscape para la pantalla principal, y uno que otro detalle, el detalle es que hasta el día de hoy hay gente que no recibido la actualización, como un compañero de la carrera que esperaba tenerla mucho antes contra varios que ya la hemos recibido en nuestros equipo Nexus (Nexus 7, Galaxy Nexus, Nexus S, etc). El punto importante esta en no desesperar, la actualización ya está lanzada y solo resta a que te llegue, cuestión que si bien ya esperaste más de dos o cuatro meses, no creo que unos días mientras te toca la siguiente ronda no te haga daño.

 

  • porque mi celular galaxy nexus no se actualiza a android 4 1 2
  • porque mi galaxy nexus no se actualiza
  • iconicos

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • deepangelmx

    y de casualidad no sabran para cuando llega al galaxy s3?

    • Alx_ayanami

      Ya esta la 4.1 oficial de samsung de Europa. Si mejora mucho a comparación del 4.0 checala si no te gusta siempre puedes volver a la de telcel. Porque te vas a hacer viejo a que telcel saque la 4.1.