Filtración confirma las especificaciones del Galaxy A9

Aún no hay una fecha de lanzamiento para el A9

Samsung Galaxy A9 aparece en nueva filtración

Samsung Galaxy A9 aparece en nueva filtración

En las últimas semanas ha surgido diversa información respecto a uno de los próximos lanzamientos de Samsung, me refiero al Galaxy A9, el próximo phablet de gama media de la surcoreana, el cual destacaría por tener buenas especificaciones técnicas.

Una nueva filtración se produjo hace algunas horas con la aparición de una imagen descriptiva con las características del Samsung Galaxy A9. Este terminal contaría con una pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, siendo cubierta por un cristal 2.5D con protección Gorilla Glass 4.

samsung-galaxy-a9-poster

La cámara principal sería de 13 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles, ambas contarían con una apertura f/1.9 y OIS. Además, la batería es de 4,000 mAh, y posiblemente contaría con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 para una carga rápida en cualquier lugar.

Sin embargo, en esta filtración no existen detalles sobre el procesador, RAM y la memoria, datos que según filtraciones previas estarían compuestos por un Snapdragon 620, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, respectivamente.

Con información de Weibo

  • samsung galaxy a9 precio mexico

  • galaxy a9