Galaxy A5, nueva información a su paso por GFXBench

El Galaxy A5 seguramente se convertirá en un dispositivo que marcará un antes y un después en la historia de los smartphones de la surcoreana Samsung, la más grande firma en el ecosistema Android, pues ha sido ampliamente criticada por siempre utilizar al plástico como el material predominante en sus terminales, incluso en los de más altas gamas, sin embargo, ahí es en donde entra el Galaxy A5, pues al parecer estará fabricado enteramente en aluminio. Dejando de lado los materiales de construcción por un momento, pasemos a hablar de sus especificaciones técnicas pues se ha tenido acceso a ellas.

Galaxy-A5-GFXBench

Nuevamente ha sido la herramienta GFXBench la que ha facilitado el acceso a información referente a las especificaciones técnicas del Galaxy A5, ya que ha pasado por dicha herramienta. Es importante nombrar los dos grandes cambios que se aprecian en contraste con anteriores filtraciones. Primero, la pantalla ahora se señala con una diagonal de 4.8 pulgadas, no de 5, aunque conserva la resolución HD de previas filtraciones.

El siguiente cambio es en el chipset, pues anteriormente existía la duda de si sería un Snapdragon 400 o su contraparte con soporte para 64 bits, el Snadragon 410, confirmado la participación de este último en la composición del Galaxy A5.

Las demás especificaciones se mantienen como ya conocíamos. 2GB en memoria RAM, una GPU Adreno 306, Android 4.4.4 KitKatmemoria interna de 16GB, una batería de 2,300 mAh, una cámara trasera con sensor de 13 Mpx y cámara delantera con sensor de 5 Mpx, un gran acierto que seguramente llamará la atención de los amantes de las selfies.

vía GFXBench

  • como hacer captura de pantalla samsung galaxy ace