LG lanzaría al G6 Pro a finales de mes

Estaría acompañado del LG G6 Plus

LG-G6-colores

El LG G6 es uno de los mejores smartphones que ha sacado la coreana. Debido a esto se rumorea que va a lanzar dos modelos más perteneciente a esa línea con los nombres G6 Plus y G6 Pro.

Desde Corea sale la noticia de dos modelos de los que hasta ahora no se conocía nada, indicando que la fecha de lanzamiento corresponderá a finales de junio.

Entre las características que se manejan para el G6 Plus, es que a diferencia del modelo original, vendrá con 128 GB de memoria interna, precio aproximado de $890, unos 80 dólares más respecto al G6.

La versión para el LG G6 Pro vendría con 32 GB, aproximadamente costaría  $700 USD sin indicar otra diferencia. Estos dos modelos usarían la misma pantalla, memoria RAM y procesador Snapdragon 821.

Esta movida no es de extrañar considerando que LG ha lanzado al G6 en diferentes países  con diferentes características por lo que es un poco extraño que prepare otras con apenas diferencias que no sean relativas a la pantalla y sensores o mejores capacidades de almacenamiento. Considerando que no se sabe con certeza que la información sea precisa y real, le daremos el beneficio de la duda.

Con información de  etnews