Aparece una funda supuestamente del LG Nexus 2015

Y parece confirmar las anteriores filtraciones de su diseño.

funda-lg-nexus-2015(1)

Esta es la funda que confirma, parcialmente, el diseño filtrado del nuevo LG Nexus

Casi termina la semana y qué mejor manera que con una nueva filtración perteneciente a uno de los nuevos Nexus de Google. Nuevamente es el LG Nexus (2015) el protagonista de esta entrada en nuestro blog, pues una nueva filtración parece confirmar su diseño.

Anteriormente ha sido el gran Steve Hemmerstoffer quien filtró un video conceptual de su diseño basado en planos filtrados, y poco después la primera imagen real del terminal también se hizo camino a la luz, por lo cual con la imagen que ilustra esta entrada podemos estar un 90% seguros de que efectivamente ese será su diseño final.

Destaca la parte posterior del terminal, pues vemos una serie de nuevos componentes: el sensor de huellas dactilares ubicado justo debajo de la gran lente, el flash LED de doble tono y justo a su lado un sensor infrarrojo de auto-enfoque, justo como hemos visto en otros terminales de la surcoreana.

Para finalizar, no podemos dejar de mencionar las supuestas especificaciones técnicas con las que llegaría este terminal: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 620, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx, batería de 3,180 mAh y puerto USB Type-C.

La espera es difícil, pero estas filtraciones la hacen un poco más llevadera, esperamos pronto tener más noticias.

Con información de Oppomart