Fruit Ninja: Math Master, para aprender jugando

Aprender matemáticas nunca había sido tan sencillo.

fruit-ninja-math-master

Aprende matemáticas rebanando frutas en pedazos

Halfbrick Studios ha lanzado en días recientes Fruit Ninja; Math Master, una nueva variante de su famoso juego que tiene como objetivo ayudar a los más pequeños a aprender matemáticas a la vez que se divierten rebanando frutas.

Fruit Ninja: Math Master está dirigido al segmento de los niños de entre 4 y 7 años de edad quienes mediante este juego podrán aprender los conceptos básicos de suma, resta, multiplicación y división, así como otros conceptos un poco más elevados, todo de manera organizada y divertida.

fruit-ninja-math-master(2)

Desgraciadamente no todo es miel sobre hojuelas ya que hay dos factores que podrían considerarse como las contras de este innovador juego. La primera es la barrera del idioma ya que se encuentra disponible únicamente en inglés, aunque se podría esperar que en próximas actualizaciones se añada la traducción al español. Por otro lado esto también podría ser utilizado para inducir a los más pequeños a dar los primeros pasos en el idioma inglés.

La segunda contra es el precio y es que el costo de $78.46 pesos es un poco elevado para un juego de este tipo, sin embargo podría ser también una garantía de que el estudio responsable confía plenamente en la calidad de su trabajo. Aquí les dejamos el trailer y el link correspondiente a la Play Store para que puedan descargar este juego que seguramente encantará a los más pequeños.

 

Fruit Ninja: Math Master en Google Play Store