Foursquare ya no solicita crear cuentas para nuevos usuarios

Los usuarios habituales de Foursquare saben que para poder acceder a este servicio, si es que lo siguen usando, tienen que tener una cuenta. Pero ahora la app, tal vez para atraer a más usuarios, ha hecho un cambio en su más reciente actualización para Android y Windows Phone, en donde ya no se requiere crear una cuenta para su uso para poder hacer búsquedas de lugares o de opiniones de un sitio. Recordemos que su función principal de compartir los lugares favoritos  y marcar que se estaba ahí con los amigos, se dividió en dos aplicaciones, quedando para ese uso la app Swarm.

foursquare

Ahora Foursquare es una app de referencia para dar a conocer recomendaciones personalizadas, por lo que ya no requiere de un acceso, sin dejar de ser útil o segura. La app compite con Yelp, menos en la parte estética donde es más atractiva y con más opciones.

Los usuarios actuales para poder recibir sus recomendaciones, no sólo tenían que acceder a la app, sino que marcar de forma específica sus gustos además de tener que agregar sus redes sociales. Ahora ya no será necesario los dos últimos aspectos mencionados, pero los podrán agregar si lo desean, de forma opcional.

La actualización para iOS se encuentra en desarrollo, por lo que sólo los usuarios de Android y Windows Phone posee esta nueva característica.

Fuente: TechCrunch