Foursquare se renueva en su versión 5.0

La popular aplicación de Check-ins, Foursquare, ha dejado de ser una simple aplicación para avisar a medio mundo donde andamos para dar el siguiente paso y convertirse en una poderosa herramienta de geolocalización para descubrir nuevos lugares, compartir recomendaciones y leer comentarios acerca de los mismos.

En su última actualización para iOS y Android, la versión 5.0, Foursquare ha dado un gran salto en la interfaz de usuario. Ahora es más fácil ver las fotos, lugares, badges, listas, tips, etc. Además, en la lista de amigos ahora aparece a manera de timeline, en donde no solo vemos una lista de amigos y sus más recientes check-ins, sino un feed con imágenes mucho más atractivo visualmente. También se buscó simplificar la aplicación en general, como al hacer check-in o comentar en ellos.

La principal novedad que llega con la versión 5.0 de Foursquare es sin duda la pestaña de Explore. Centrada a la mitad del menú en la aplicación, la pestaña de Explore es el intento por parte de Foursquare de que sus usuarios descubran nuevos lugares. En ella, a los usuarios le es presentada una lista de lugares en donde no solo aparecen los más populares, sino que también se toman en cuenta las ofertas especiales, lugares frecuentados por amigos, entre otros parámetros.

La experiencia de usar la aplicación es completamente distinta e intuitiva, si ya eran usuarios de esta aplicación el rediseño les va a encantar, y si no lo eran seguramente dentro de poco no podrán dejar de hacer check-in e invitar a sus amigos para ver quien gana más puntos. Por el momento la actualización está disponible para los usuarios de iOS y Android, mientras que los usuarios BlackBerry deberán tener un poco de paciencia.

Descargar Foursquare 5.0 para Android

Descargar Foursquare 5.0 para iOS

Fuente: Foursquare

  • invitacion foursquare

  • descargar la version 5 0 de foursquare blackberry