Foursquare for Business, administra la presencia de tu negocio desde tu smartphone.

foursquare-for-business

Foursquare ha lanzado una aplicación destinada al poco más de un millón de empresas que utilizan esta red social para conectarse con sus clientes. Aunque ya existía la opción de administrar la presencia de un negocio a través de la página web de Foursquare a veces resultaba difícil para los dueños de los negocios el tener acceso a una computadora para publicar las novedades al momento.

Con Foursquare for Business los dueños de negocio podrán crear una actualización de Foursquare, atraer nuevos clientes, listar eventos, recompensar a los clientes leales, actualizar sus publicaciones, ofrecer promociones especiales, publicar fotos y compartirlas a través de Twitter y Facebook. Es una manera rápida y fácil de asegurarse que los clientes reciben las últimas noticias en el negocio.

Además la aplicación ofrece a los dueños análisis gratuitos para aprender más acerca de los clientes, ver las opiniones, acceder a estadísticas y tener un mayor control de la presencia de su negocio en Foursquare. La aplicación tiene versiones para Android e iOS y esta disponible mediante descarga gratuita.

Foursquare for Business para iOS

Foursquare for Business para Android

Vía: Foursquare blog

  • como utilizar foursquare for business