Video: LG muestra las funciones de la cámara del G4

Presume cómo sus sensores y funciones logran toman tomar hermosas fotos.

lg g4 camara

LG muestra las hermosas fotos que se pueden lograr con el G4.

El LG G4 es uno de los pocos smartphones con diseño bonito que hay en el mercado, pero que destaca por estar dispuesto a disputarle a Samsung y sus Galaxy S6 el ser el mejor en cuanto a la cámara y para eso presentó un video en donde se muestran las funciones que ayuda a tomar fotos espectaculares.

Con una cámara frontal que destaca por  sus ocho megapixeles, control por gestos y hasta con el botón, las selfies parecen que  saldrán muy bien sin perder preciosos momentos, además de mejoras en la estabilización, la interfaz y los lentes.

La cámara trasera tiene un sensor de 16 MP donde el principal atractivo, sobre todo para los amantes de la fotografía, es el modo manual en donde se pueden ajustar el balance de blancos, el iso, la compensación de exposición, velocidad del obturador  entre otros parámetros.

LG se jacta de tener los lentes que capturan la mejor iluminación en diferentes tipos de escenarios e indica que todas las fotos las hizo usando dicho equipo, pero hay que darle mérito a que las mismas fueron tomadas por el fotógrafo Colby Brown, quien sabe sacar provecho de cada toma y funciones sobre todo en condiciones de baja luz  y movimiento.

No se ustedes, pero al ver las fotos dan ganas de tener la cámara y comprobar con nuestras manos que se pueden lograr resultados similares y hacer uso más frecuente del  modo manual que del automático.

  • lg g4

  • camara lg g4