Galería: OnePlus 2 en toda su gloria antes de su lanzamiento

Hands-on exclusivo de uno de los smartphones más esperados del año.

oneplus-2-filtrado-totalmente(1)

Este es el flagship killer de 2016, el OnePlus 2

Estamos a tan solo unas pocas horas de que el OnePlus 2 haga su entrada oficial al ecosistema tecnológico, sin embargo, como suele ser costumbre en este ajetreado mundo, las filtraciones no se han hecho esperar y se ha revelado el aspecto final que este esperado smartphone tendrá.

El lugar en donde estas fotografías aparecieron es el foro del sitio Android Central, en donde el usuario chinaleakking publicó un exclusivo hands-on en fotografías de este esperadísimo terminal, revelando por completo su diseño y algunas otras características. Les dejamos las impresiones de este usuario sobre el terminal, seguidas de las fotografías.

– Aspecto feo, no es agradable. El OnePlus One es mejor
– Buena mano de obra
– El estabilizador óptico de la cámara funciona bien
– El sensor de huellas digitales en el botón de inicio (funciona) más o menos
– Oxygen OS apesta

Adicional a esta filtración, podemos mencionar un video en donde se puede ver los resultados en cuanto a desempeño que este terminal tendrá, superando a muchos de los actuales estandartes, pero quedando a la sombra del todopoderoso Samsung Galaxy S6 y su chipset Exynos.

Con toda esta información ya conocida, solo resta esperar unas pocas horas para que se lleve a cabo el evento, presentado en exclusiva con realidad 3D, de presentación, el cual dará inicio a las 21:00 horas del centro de México. Estén al pendiente de nuestras actualizaciones.

Con información de Foros de Android Central