Aparecen más fotografías del Galaxy S6 Edge Plus

Ahora posa para la cámara junto con su hermano menor, el Galaxy S6 Edge.

galaxy-s6-edge-plus-vs-galaxy-note(1)

Galaxy S6 Edge Plus posa junto con una Galaxy Note 4

El Galaxy S6 Edge Plus se ha mantenido en la mia de los medios digitales durante las últimas semanas, ya que las filtraciones a su alrededor han estado a la orden del día, y el día de hoy no es la excepción. Ahora son fotografías en donde este terminal posa junto con su hermano menor.

Si bien hace unos días les mostramos una galería en donde esta nueva phablet posa junto con una Galaxy Note 4, ahora aparecen fotografías en donde posa junto con su hermano menor el Galaxy S6 Edge, y podemos ver que su diseño es exactamente el mismo, con la única diferencia de la diagonal de pantalla.

Adicionalmente, una fotografía de una prueba de benchmarcking confirma que el GS6 Edge Plus llegaría con el mismo procesador Exynos 7420 y la misma pantalla QHD, pero con una dimensión mayor, alcanzando las 5.7 pulgadas. La memoria interna se sitúa en los 32 GB, mientras que las cámaras fotográficas serán de 16 y 8 Mpx para los apartados trasero y delantero respectivamente. Todo esto será potenciado por una batería de 3,700 mAh.

Se espera que sea el día 12 de agosto cuando será presentado junto con la Galaxy Note 5.

Con información de NoWhereElse

  • galaxy s6 edge plus se mete en el agua?