Este es el cable USB Type-C del OnePlus 2

El diseño flat y el color rojo emblemático de la compañía son protagonistas.

oneplus-2-cable-usb-type-c(1)

OnePlus sigue mostrando teasers de su próximo smartphone

La cuenta regresiva hasta la presentación del OnePlus 2 ha comenzado y si bien anteriormente la propia compañía confirmó que sería el primer flagship en utilizar el puerto USB Type-Cahora nos da un adelantó de cómo se verá el cable que acompañará al terminal.

Nuevamente es mediante Twitter que la compañía nos deleita la pupila con el cable USB de su siguiente smartphone, el cual tiene un diseño flat, bastante bien cuidado, que evita enredos y el color rojo emblemático de la firma. En un extremo nos encontramos con el puerto USB-A que todos conocemos, mientras que del otro es el puerto USB-C reversible.

Si bien en Twitter fue una sola imagen la publicado por la compañía, de la mano del sitio MyDrivers nos llegan unas pocas imágenes que nos muestran un poco más a detalle el cable y su excelente diseño.

Por lo pronto solo podemos esperar pacientemente a la presentación de este terminal, la cual se llevará en cualquier punto entre este y el próximo mes, de acuerdo a los rumores previamente escuchados.

Con información de Twitter y MyDrivers