HTC One E9 Plus se filtra en supuesta imagen

Potente hardware, pero con un diseño no tan llamativo como el de su hermano mayor el One M9.

La firma taiwanesa aún tiene ases bajo su manga

La firma taiwanesa aún tiene ases bajo su manga

Si bien por la mañana les contamos sobre el próximo evento que HTC prepara para el 8 de abril y en el que se espera la presentación del One M9 Plus para el mercado asiático, ahora traemos información de otro smartphone de la firma.

Si bien el hermano mayor del One M9 sigue estando dirigido a la gama alta del mercado, el One E9 Plus estaría orientado a una gama un poco más baja, pues estaría fabricado en plástico, material que la firma utiliza en sus demás terminales que no forman parte de la familia One.

A pesar de sus materiales de fabricación, el One E9 llegaría con un poderoso hardware protagonizado por una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, chipset MediaTek MT MT6795 de ocho núcleos y soporte para 64-bits, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20 Mpx y una poderosa lente frontal de 13 Mpx, Android 5.0 con Sense 7.0 UI y batería de 2,800 mAh.

Se espera un lanzamiento en los próximos meses en China, siendo quizás este el único mercado que lo vea disponible, por un precio equivalente a los $480 USD.

Con información de Phone Arena

  • htc e9p