Se filtran más fotografías del Galaxy A8

Un vistazo más a detalle del nuevo terminal de la familia Galaxy A.

Samsung-Galaxy-A8(1)

El nuevo integrante de la familia Galaxy A posa de nuevo para las cámaras

De nueva cuenta el Galaxy  A8el nuevo integrante de la familia Galaxy A de la firma surcoreana, ha posado para las cámaras y si bien anteriormente apareció en un video, ahora lo hace en una serie de fotografías que nos muestran su diseño con todo detalle.

Junto con estas nuevas fotografías se ha dado a conocer más información sobre sus especificaciones técnicas, entre las cuales se listan una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core (cuatro núcleos corriendo a 1.7 Ghz y cuatro corriendo a 1 Ghz), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 Mpx y frontal de 5 Mpx.

Todo esto estaría contenido en unas medidas de 158 x 76.77 x 5.94 mm, convirtiéndose en el smartphone más delgado de la firma surcoreana hasta la fecha, sin embargo a pesar de esto estaría potenciado por una batería de unos muy decentes 3,050 mAh. Cerrando con broche de oro su hoja técnica, está el sensor de huellas dactilares en el botón Home.

Para finalizar, también se ha filtrado información sobre la fecha de su llegada al mercado así como su precio, siendo el próximo 17 de julio cuando aterrizaría en China a un precio, al cambio, de aproximadamente $485 dólares, ligeramente por debajo de la cifra rumoreada anteriormente. Se espera que en los próximos meses llegue al mercado occidental.

Con información de Phone Arena