Así lucen las primeras fotografías del Lenovo Moto M (XT-1662)

Moto M apostará por un procesador MediaTek

 

Así luce el Moto M

Así luce el Moto M

Lenovorola ha sorprendido a propios y extraños con la renovada familia Moto G4, así también con la familia Moto Z que sustituyo a los Moto X, pero todavía nos sorprenderá mucho más en este 2016 con la presentación del Moto M, un terminal que se ha rumoreado desde hace un par de meses, pero todavía no existe información sobre su lanzamiento.

Esta mañana una fuente anónima filtró unas fotografías del Moto M para el sitio TechDroider, confirmando el diseño frontal que tendrá el dispositivo y también algunas de sus especificaciones técnicas. Dicha fuente confirmó que este terminal sería denominado como Lenovo Moto M y sería exclusivo para el mercado asiático. 

Moto-M

Lenovo Moto M sería producido por Lenovo y no por Motorola Mobility, por lo cual solamente buscarán impulsar la marca Moto en el mercado asiático, pero ahora con una configuración compuesta por un procesador MediaTek acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con Android 6.0 Marshmallow y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Una filtración ocurrida en semanas anteriores tras la certificación con TENAA confirmó un cuerpo unibody en aluminio dorado con lector de huellas dactilares en la parte posterior y el logo Moto en la parte frontal. Sin embargo, no contamos con información sobre la fecha de presentación del Moto M.

Con información de TechDroider