Fotografías a detalle de la colección de cubiertas traseras de madera del Xiaomi Mi4

Cuando el Moto X original fue presentado al mundo, sin lugar a dudas una de las características que más llamó la atención de todo mundo, era la herramienta Moto Maker, la cual permitía a los usuarios personalizar por completo el diseño del terminal, desde cambiar los colores hasta incluir una leyenda entra otras cosas. Con el paso del tiempo, algunas fabricantes, OnePlus y Xiaomi por ejemplo, han emulado esta propuesta y si bien ya les habíamos hablado de la propuesta de la gigante china para su Mi4, ahora les presentamos fotografías a detalle de este accesorio que sin duda le dará un toque único al actual estandarte de la firma.

cubiertas-traseras-madera-Xiaomi-Mi4(1)

Son seis variedades de madera, que incluyen roble, bambú, palo de rosa, nogal, madera pálida y chabacano oscuro, las que Xiaomi ha puesto a disposición de los usuarios del Mi4, sin embargo solo cinco, siendo la madera pálida la ausente,  son los que aparecen en las fotografías. Toda están cubiertas con una capa protectora que las hace más resistentes al uso diario.

Es innegable el buen diseño y la calidad que estas tapas protectoras emanan, y tomando en cuenta el precio de tan solo 69 yuanes, aproximadamente $11 dólares, se antojan demasiado para darle al Xiaomi Mi4 un toque muy personal. La galería de imágenes completa a continuación.

vía GizmoChina

  • carcasa xiaomi mi4 madera
  • carcasa trasera xiaomi mi4

  • xiaomi madera