HTC One M10 tendrá diseño similar a smartphones Samsung

Ahora lo conoces en color blanco.

htc logo 2

El nuevo estandarte de HTC nuevamente se filtra

Es sorprendente la cantidad de información que Evan Blass ha filtrado en las últimas semanas. Desde casi todo lo que conocemos hasta ahora de los Galaxy S7 y S7 Edge, pasando por los nuevos módulos del LG G5, hasta la primera fotografía del HTC One M10.

Ahora, para seguir incrementando el vasto historial de filtraciones que lo distinguen como el mejor filtrador de la actualidad, Blass nos enseña una nueva fotografía del próximo estandarte de HTC, ahora en color blanco. Lamentablemente los detalles aparte de la fotografía son completamente nulos. Aún así, seguramente más de uno disfrutará de la vista.

htc one m10 blanco

Si me permiten mencionarlo, el diseño de este nuevo terminal se ve extremadamente parecido a lo que Galaxy ha hecho con sus terminales de gama media, a pesar de que en ocasiones anteriores Blass también confirmó que las líneas de diseño del nuevo estandarte de HTC estaría basado en el One A9.

Lamentablemente la espera para conocer la verdad tras este terminal será más larga, ya que de acuerdo con los rumores será hasta abril cuando será presentado en un evento que se llevará a cabo en Londres.

Con información de @evleaks

  • htc m10

  • Htc one m10