¡Una Galaxy Note 5 salvaje ha aparecido!

Y también hace acto de presencia su nueva S-Pen.

Galaxy-Note-5-render-5

Render conceptual de la Galaxy Note 5

La Galaxy Note 5 es el nuevo terminal de Samsung que muy pronto hará acto de aparición en la escena premium del mercado, pues será el heredero del reino creado por la polémica familia de phablets de la firma surcoreana, pero mientras esa fecha llega, deleitemos la pupila con las filtraciones.

En esta ocasión se trata de una fotografía que muestra un prototipo de este terminal, pero antes de que la emoción, o la decepción, invada sus cuerpos es necesario dejar en claro que se trata de una “mula”, es decir, un modelo totalmente funcional, con el hardware final, pero empaquetado en un diseño genérico, de ahí el diseño tan cuadrado que a continuación les mostramos.

fotografia-galaxy-note-5-filtracion

Es de esta manera que la firma surcoreana reparte prototipos de su nueva phablet, en este caso la información llega de la República Checa, para diversas pruebas previas a su lanzamiento, pero con la seguridad de que en caso de filtraciones el diseño se mantiene en las sombras hasta su presentación oficial.

Adicional a esto, una fotografía del supuesto nuevo S-Pen que tendrá también se ha hecho camino a la luz, revelando que Sasung habría desarrollado nueva tecnología que permitiría la expulsión automática de la herramienta de su phablet mediante un comando de software.

En cuanto al diseño no habrían grandes cambios significativos; nos encontramos con el diseño cuadrado con bordes redondeados, un color plateado,  el botón de acción y la clásica inscripción con el logo de la compañía. La fotografía filtrada de esta herramienta a continuación.

Galaxy-Note-5-S-Pen

Es de esta manera que, siguiendo el sendero de anteriores rumores, podemos esperar que la hoja técnica de esta nueva bestia surcoreana estará compuesta por un nuevo procesador Exynos 7422 con procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM, una gran batería de 4,100 mAh y, por supuesto, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD.

En cuanto a su fecha de presentación, si bien por lo general las Galaxy Note son presentadas en la feria IFA de Berlín, los rumores apuntan a que la Note 5 podría ser presentada antes, exactamente el 12 de agostojunto con su hermano siamés el Galaxy S6 Edge Plus, de manera que por lo pronto toca esperar.

Con información de Samsungmania y NoWhereElse

  • uff

    no es un modelo generico. es una carcasa. exactamente como apple uso una vez para ocultar el iphone 4/4s. parecia un 3g/3gs y casi todos se la comieron :p