EXCLUSIVA: Prototipo de Moto X Play en fotografía

Grupo Pasión Móvil recibió una imagen de este nuevo terminal de Motorola.

Fotografía del supuesto Moto X Play

Fotografía del supuesto Moto X Play

Anteriores rumores se han dejado escuchar sobre una variante del smartphone estandarte de Motorola y el día de hoy, para dar más fuerza a estos rumores, una de nuestras confiables fuentes nos ha facilitado una fotografía que nos muestra un poco más a detalle el Moto X Play.

Cabe mencionar que esta fotografía llega a nuestras manos tan solo unas horas antes de que se lleve a cabo el misterioso evento al que Motorola México nos invitó y en el que esperamos ver materializado el Moto G (2015) del que tanto hemos escuchado en semanas pasadas.

De acuerdo con nuestra fuente, el hardware de este terminal lo posicionaría sobre el nuevo Moto G, pero aún por debajo del estandarte de la firma ahora propiedad de Lenovo. Nos encontramos ante un terminal potenciado por un Snapdragon 615 de ocho núcleos y soporte a 64-bits, 2 GB de memoria RAM, y cámara principal de 21 Mpx.

Si bien la información es muy escasa por el momento, esperamos tener más detalles en próximos días así que estén atentos a nuestro sitio. De igual manera, estaremos cubriendo el evento que se llevará a cabo mañana, así que no pierdan detalle alguno.