Xiaomi Mi 5 aparece en filtración

Imagen muestra de cerca la pantalla con bordes muy delgados.

Xiaomi-Mi-5-pantalla

Acercamiento a la pantalla del Xiaomi Mi5.

Al parecer Xiaomi no tiene ninguna prisa por lanzar al nuevo integrante de la línea de gama alta, el Mi 5. Se rumoreó que este smartphone sería lanzado en julio, lo cual no fue así. Ahora aparece una nueva imagen de la pantalla, tomada de cerca.

La foto no da a conocer muchos detalles. Solo se puede ver un diseño similar a la Mi Note, con bordes extremadamente delgados y al parecer, redondeados. Desgraciadamente, no se puede comprobar la veracidad de la misma.

El CEO de la empresa ya estaría usando este teléfono inteligente, por lo que será a comienzos del próximo año cuando se presente de forma oficial. Entre las características que tendría están: pantalla con medidas entre 5.2 y 5.5 pulgadas, 3GB/4GB en RAM, con diferentes capacidades de almacenamiento. Respecto a la cámara trasera, se ha especulado que podría tener un sensor entre 16 MP y 21 MP. Ya veremos si trae el sensor de huellas y Force Touch. Esperemos que le incorporen Android 6, aunque sea un equipo destinado al mercado chino.

Este modelo todavía no se ha presentado debido a que el fabricante chino estaría esperando que Qualcomm tenga listo el procesador Snapdragon 820.

Con información de Android Headlines

  • xiaomi mi5

  • xiaomi mi 5
  • Xiaomi Mi 5 aparece en filtración