Meizu Pro 6 aparece en color negro

El gama alta de la marca china saldría en dos colores.

Meizu-PRO-6-frontal negro

El diseño frontal concuerda con el modelo filtrado en color dorado.

Existen pocas imágenes filtradas del Pro 6 de Meizu, la más reciente lo mostraba en color dorado. Una nueva filtración muestra que además estará disponible en color negro.

Las especulaciones que rodean a este modelo hablan de que tendrá Force Touch, 6GB en RAM, procesador Helio X25  con 10 núcleos aunque en otras algunos componentes cambian.

La marca ha sido exitosa con los modelos que ha lanzado, logrando colocar 20 millones respecto a los casi 5 millones del 2014. Es por eso que deberán presentar al reemplazo del modelo Pro 5 con el modelo Pro 6 con buenas características, que se espera que el 12 de abril sea presentado.

El diseño es similar al Pro 5 pero con los bordes más delgados  y la parte trasera es diferente al modelo mencionado, sobre todo en la parte de la antena, la cual es más pequeña, el flash tiene diseño circular y en medio está el láser para el enfoque automático más un botón trasero.

Entre los datos confirmados están el Force Touch, resolución de la pantalla a 1080p, el procesador X25 a 64 bits con 10 núcleos. Es probable que vaya a usar metal en la carcasa, quedando por saber si usará 4GB o 6GB en RAM, 21 MP en la cámara trasera, dos SIMs y Android 6 con Flyme UI.

Con información de Android Headlines