Folleto del Galaxy Note 8 proporciona detalles de funciones

Prácticamente toda la información filtrada queda confirmada

Samsung-Galaxy-Note-8-concept-images

Parece que no hay día en que no aparezca algún detalle que proporcione más información acerca del Galaxy Note 8. En esta ocasión un folleto promocional resalta los puntos clave y vaya que casi todos ya son de conocimiento público pero de forma no oficial.

Si bien faltan menos de una semana para el evento de lanzamiento, no hay nada que de más validez a los rumores que filtraciones de documentos oficiales aunque al final puede ser que algunas características sean diferentes dependiendo del país, como lo es el procesador.

En este caso, se habla de una pantalla de 6.3 pulgadas QGH+, de tipo Infinity Display con S Pen, más la presencia de un lector de iris y carga inalámbrica con certificado IP68. Respecto a la cámara se menciona que es doble con f/1.7 y zoom óptico a 2X más estabilizador óptico de imagen y poder tomar notas con la pantalla apagada.

Al parecer solo en colores negro y dorado se lanzará de forma inicial, al menos en Australia. Lo que no aparece por ningún lado es el precio y disponibilidad, tal vez porque cambia por región.

Con información de Ausdroid