FlyDelta app para vigilar tus maletas

Uno de los principales temores de un  turista o un empresario o cualquiera que sub a un avión  ( además de un accidente), es que no lleguen su equipaje, sbre todo cuando es un viaje al extranjero. Afortunadamente en mi caso hasta ahora no me ha pasado. Y aunque digan que se diga que me digan que se han  mejorado los controles  de seguridad… lo cierto es que no podías saber si tu maleta llegó  o no a destino hasta que te encuentres parado en el carrusel y eso si es que llegas al correcto porque a veces con los nervios y prisas ni escuchas donde se encuentra al que debes llegar.

Pero gracias a la tecnología y a Delta, esas preocupaciones serán cosa del pasado. Ellos han lanzado una app  para smartphones que entre sus funciones de checar vuelos, horarios, escoger tu asiento, incluye la muy útil de rastreo de la maleta.  y no te preocupes si no tienes smartphone, el seguimiento también lo puedes hacer en sus mostradores de servicio al cliente.

Por ahora las plataformas móviles con la app lista para su descarga son iOS y Android y así saber  si llegaron a destino.. supongo que cuando te bajes del avión, donde debe mostrar el seguimiento de la misma.  Pronto saldrá para Blackberry y Windows Phone.

Lo único que hay que hacer  es entrar a la cámara, escanear el código del número de equipaje y esperar a que se muestre el itinerario del recorrido hecho o por hacer de la maleta.. claro  es indispensable tener datos para la consulta o internet. Lo mejor para mi, es que te dice en qué carrusel recoger la maleta aunque a veces se  tardan un poco en darlo a conocer y a mi me causa un poco de ansiedad esa pequeña espera.

Descarga FlyDelta en AndroidMarket ( requiere 2.1)

Descarga Fly Delta para iphone/ipad /ipod touch en App Store ( requiere  ios 4.0)

Vía: Alt10540

  • app para checar vuelos

  • app store para rastreo de maletas

  • app mi maleta
  • app para rastrear tu maleta
  • app para checar loa vuelos