Flickr para Android se actualiza para mejorar su interfaz

Yahoo por fin ha decidido actualizar su aplicación Flickr para Android y en esta ocasión las características que se añaden mejoran mucho la experiencia de usuario. En cuanto a la navegación, la aplicación ahora incluye un sistema de deslizamiento horizontal y el famoso “pull-to-refresh” para actualizar las páginas con nuevo contenido.

Ahora los usuarios pueden modificar las descripciones y metadatos existentes en las imágenes, algo que solo se permitía en la versión web. Otra de las nuevas opciones es la posibilidad de escoger entre la aplicación de la cámara y la función de cámara de la propia aplicación .

Estos cambios tienen grandes mejoras en la experiencia de usuario, las transiciones son más fluidas, el cambio entre secciones es muy bueno y la función integrada de compartir mejora mucho.

La actualización de ésta aplicación es un buen paso inicial, pero aún necesitan mejorarla para incluir funciones como buscar los streams de tus amigos y los propios, así como buscar imágenes mediante tags y descripciones.

Descargar Flickr desde Google Play

Fuente: Intomobile