Firefox prepara algo grande para Android

Un poco predecible lo que Mozilla nos quiere dar a conocer con la foto que nos mostro en el Twitter de Firefox, y es que supuestamente nos tiene preparado un aviso muy importante, de forma más precisa se refirió  a que “Algo grande se aproxima” la próxima semana. Ahora , ¿A que me refiero como predecible? Pues es que yo creo que Mozilla no tiene presente que estamos todos al tanto de las betas nativas que fueron lanzadas para Android desde hace ya mucho tiempo.

Ahora, la imagen del anuncio no da mayores datos ni pistas, aunque como diría mi mamá, a ojo de buen cubero, no se requiere de mucho que decir para interpretar esa imagen de un teléfono con Android en el cual vemos así en grandote, las palabras “Rápido. Inteligente. Seguro”.

Por otro lado, esta semana que viene se presentará la Google I/O y como ya les habíamos contado, es muy posible que Chrome se convierta en el navegador por default para la actualización del sistema operativo a Android 4.1 Jelly Bean, por lo que lo que traiga Firefox tiene que ser igual o más grande que eso, ya que si no, no impactará a muchos.

Vía Engadget

  • autoestereo sony