Firefox 34 se actualiza y ahora trae soporte para Chromecast

A pesar de que Mozilla ya no va a usar en algunos países el servicio el buscador de Google, ellos continúan dando soporte a su plataforma y sobre todo, a la compatibilidad al usar sus servicios. Si bien  como explorador Firefox aún no alcanza los niveles de uso de Internet Explorer, que es el que viene en todos los equipos con Windows, algunos usuarios prefieren usar otras alternativas y no sólo con los dispositivos de Microsoft.  Firefox también se puede usar en los móviles, donde hay competencia con otras opciones. y ahora han actualizado la versión móvil de la plataforma de Google.

Firefox 34

La más reciente versión de Firefox para Android incluye nuevas funciones, además del arreglo de algunos bugs, un rediseño en la parte del primer uso y ahora cuenta con soporte para el uso de Chromecast. El hecho de incluir a este pequeño accesorio lo hará seguramente atractivo para algunos usuarios. De esta forma se une a su gran lista de otras aplicaciones a la que le dan soporte.

Tal como se ve en su sitio web, todavía hay algunos problemas que deben ser resueltos, sobre todo para los usuarios que usan Lollipop donde no funciona la reproducción de MP3 o flash.

Fuente: Android Authority